Portal SEV – Cómo entrar y bajar los comprobantes

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) tiene a la predisposición de los usados y personal enseñante de las instituciones educativas de la ciudad, el Portal SEV en donde hallarán y conseguirán bajar distintas comprobantes según cada caso en particular de los trabajadores del ente del gobierno, tal como asimismo efectuar múltiples trámites y saber el estatus de exactamente los mismos.

Mi Portal SEV

¿Cómo puedo descargar mis comprobantes de pago SEV?

Para bajar los comprobantes de pago SEV vas a deber continuar los próximos pasos:

  1. Primeramente, vas a deber entrar a el sitio web y registrarte en el portal del SEV.
  2. Crearás un usuario y una contraseña (guárdala en un espacio seguro a fin de que no se le olvide).
  3. Una vez registrado vas a poder entrar a la descarga de los comprobantes.
descargar mis comprobantes de pago SEV
Acceso al Portal SEV

¿Cómo recuperar la contraseña de Fone?

En ocasiones sucede que se nos ha olvidado la contraseña y debemos recobrarla. Cuando tengamos nuevamente la contraseña vamos a tener la posibilidad de entrar al Portal SEV y efectuar las ocupaciones de manera habitual.

entrar al Portal SEV

No es tarea difícil, dentro del mismo portal te indican pasito a pasito como puedes regresar a tener la contraseña para entrar a tu usuario.

El Portal SEV señala lo siguiente:

  • El usuario va a acceder a la sección que está libre para reestablecer la contraseña a través del link que ellos mismos hacen más fácil en el portal.

En ese apartado le pedirán los datos personales del usuario, ellos son: 

  • CURP.
  • Sistema de plaza.
  • 5 últimos dígitos de tu plaza.

Es obligación admitir las Políticas de intimidad y llenar el captcha “No soy un robot”. Comprobar tu mail y listo. 

Como puedes comprobar la dificultad para realizar el proceso es nula.

En el caso de tener problemas vas a deber llamar a los teléfonos de Atención al Cliente que tienen libres, mandar un mail o asistir en lo personal a las áreas de trabajo primordiales de esta entidad a fin de que el plantel solicitado de Atención al público logre guiarte a arreglar el inconveniente. 

¿Cómo entrar desde el celular con la Aplicación de Fone SEV ?

Actualmente, es mucho más simple entrar al portal SEV mediante las apps de Android y también IOS desde su celular.

Por esa razón esta entidad del gobierno de Veracruz para hacer más simple el trabajo a los usados de este ámbito puso predisposición aplicaciones móviles a fin de que logren efectuar mucho más veloz los trámites que sean precisos. 

descargar Aplicación de Fone SEV
Descargar Aplicación móvil Fone SEV
Aplicación móvil Fone SEV AndroidDescargar
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es descargar-aplicacion-movil-FONE-SEV-app-store.jpgAplicación móvil Fone SEV IOsDescargar

Sencillamente va a deber bajar la Aplicación desde su celular desde la función de descarga de apps.

Una vez tenga la Aplicación y de esta manera que se usa la herramienta de PC, va a tener ingreso al portal web para bajar las planillas y efectuar los trámites en línea de manera rápida y fácil. 

Funcionalidades de la App FONE SEV

Las Apps las desarrollaron con el objetivo de actualizar los trámites y contribuir a los usados a fin de que consigan sencillamente sus documentos y comprender de qué forma va el desarrollo de sus gestiones. 

Al tener las apps de Google plus Play o Aplicación Store tienen la oportunidad de efectuar múltiples trámites según lo que quiera buscar de una manera realmente simple y desde cualquier sitio en donde se disponga de una conexión a Internet directa.

Una vez poseas la App y te halles registrado puedes comenzar sesión desde tu celular y empezar a bajar planillas de recibos y comprobantes de pago.

En este momento, va a ser mucho más simple para los trabajadores de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ganar tiempo en las diligencias similares a la información de sus pagos. Del mismo modo, en el portal SEV tienen la posibilidad de asistirle en el caso de tener algún inconveniente. 

Tienen la oportunidad de comprobar mucho más relajados el portal gracias a que allí tienen las advertencias explicadas realmente bien pasito a pasito a fin de que no cometa ningún fallo en el trámite en el momento de bajar la planilla que quiera bajar en ese instante.

En este momento, sencillamente cree su usuario, pida su contraseña y va a estar listo para hallar las planillas que necesite. 

➡️ Referencias

Secretaría de Educación de Veracruz (Portal SEV): http://rechum.sev.gob.mx
Canal YouTube ⇨  Dirección de Tecnologías de la Información SEV

Mi portal FONE SEP

Mi Portal Fone

Acerca de

☝ Política de Privacidad
⚠️ Política de Cookies
 💼 Aviso Legal

✍ Contacto

Contacta

Subscribe

Entra en puesta lista para recibir novedades